viernes, 14 de octubre de 2011

Asesino profesional

Bueno. Gracias a una amiga, al final me he decidido sacar mi vena creativa y aqui esta el resultado. Quiza sea un poco fantasiosa pero esta bien para empezar.

"Miguel Ángel caminaba por las calles de Lima. Eran aproximadamente las 11 de la noche y la ciudad estaba con gente por las calles. Miguel Ángel llevaba un maletín. Se disponía a reunirse con un hombre que, según sus jefes, le proporcionaría un valioso contacto y datos maravillosos. Tras llegar hasta el hotel, entro en recepción. El recepcionista le dio la llave del piso y este se encamino hacia la habitación 1548. Al llegar vio que dos hombres estaban conversando cerca de la puerta. Miguel Ángel los saludo y entro en la habitación. Era de una explanada amplia, con un salón de aproximadamente 50 metros cuadrados. El hombre ya lo esperaba sentado. Miguel Ángel le saludo y se sentó.
El hombre le conto todo lo que Miguel Ángel quería. Miguel Ángel abrió su maletín y le entrego un poderoso y grueso fajo de billetes. El hombre, contento, le ofreció un poco de vino. Descorcho una botella y sirvió 2 vasos.
Miguel Ángel tuvo un antojo y le pidió 2 pasteles. El hombre se puso en pie y se fue hacia un armario donde el hotel tenía pastelitos y aperitivos. Miguel Ángel saco una pequeña bolsa de su maletín, que contenía un polvillo blanco, y lo vertió en la copa del hombre. Rápidamente, se guardo la bolsita en el bolsillo de su chaqueta.
El hombre le sirvió el pastelito y bebió de la copa. Al momento sintió raro su bebida y cayo desmayado al suelo. Miguel Ángel se levanto y lo llevo al baño. Lo introdujo en la bañera y saco una pistola 9mm con silenciador de su maletín. También saco unos guantes femeninos. Apunto y con sangre fría, le perforo la boca. Automáticamente, abrió el grifo de la bañera y lleno la tina hasta media altura. El hombre quedo flotando en el agua. Con mucho cuidado, Miguel Ángel lo dejo en posición de estar tomando un baño. Cerró la cortina y puso música en el baño.
Salió de ahí. Vio la habitación y recogió las cosas y las adorno como para una cita. Cogió el teléfono y marcó los servicios de una prostituta.
En su maletín, Miguel Ángel llevaba un ordenador portátil. Activo el programa “Text Aloud” y grabo un par de frases con su propia voz, para engañar a la prostituta. Las distorsiono un poco y levanto todo el volumen posible.
Cuando esta llego, Miguel Ángel, escondido, le hizo creer a la prostituta que el hombre estaba en el baño y que ella se pusiera cómoda hasta que saliera. La chica no puso reparos y se fue hacia la otra habitación, a ver la televisión.
Cómodamente, Miguel Ángel salió de su escondite y vio que la prostituta había dejado su bolso a vista. Miguel Ángel sonrió y le encasqueto la pistola. También le encasquetó la bolsita con el somnífero y los guantes femeninos. Miguel Ángel salió cómodamente de la habitación.
Afuera, los dos hombres le esperaban.
  •          ¿Llamaste a la policía?  —  dijo Miguel Ángel.
  •           Si, jefe. Hace 10 minutos. Deben de estar en camino.
  •           Vale.
Miguel Ángel llego hasta la recepción. Le devolvió la llave al recepcionista y le dijo:
  •           Informare al jefe de tu trabajo. 
El recepcionista le saludo con la mano. Miguel Ángel salió del hotel acompañado con los 2 matones. Subieron al coche que estaba aparcado en la otra calle y aceleraron. Uno de los matones pulso un botón y la placa cambio automáticamente.
Miguel Ángel contesto al teléfono.
Todo había salido como planeo. La policía había atrapado a la prostituta con las manos en la masa. Ni siquiera le pidieron escusas. El simple hecho de ser prostituta es delito y más si está metida en un asesinato.
El recepcionista no dijo nada de nada. Negó férreamente que alguien más que la chica había entrado en esa habitación.
Miguel Ángel sonrió. Tenia lo que quería y, encima, había salido limpio de un asesinato mas. Abrió su portátil y leyó un mensaje.

“Buen trabajo. Limpio y despejado. Sencillo, practico, silencioso y profesional. Tendrás lo tuyo con un plus.”

Miguel Ángel devolvió el mensaje con un simple “Gracias”

Abrió otro mensaje.

“Dinero depositado en la cuenta del señor “Mario Sergio”. Importe depositado: 30 000 euros. Saldo total: 98 000 euros”

Bueno.... espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario