jueves, 7 de junio de 2012

El continente de la leyenda

El señor M me contó algo curioso. Adicto a los juegos de tipo rol (World of Warcraft, por defecto) y tras leer un blog de una amiga hace poco (Blog que yo también empezare a leer xD), me dio este "proyecto piloto". Allá que va la historia:


La entrada hacia Doppeingainger fue cerrada y sellada hace mil años por los únicos sobrevivientes de la Guerra Milenaria. Se desconoce el motivo y paradero de aquellos héroes. Solo se sabe que Doppeingainger fue una poderosa civilización en medio del extenso océano que contenía a las 5 poderosas civilizaciones de entonces: En el norte, Ganton. En el sur: Anxocropolis. Al este: Nurikedama y al oeste; Genkival. Cada una era morada de las 5 civilizaciones mas fuertes y poderosas de todo el mundo. Los Humanos en Ganton, los Orcos en Anxocropolis, los Centinelas en Nurikedama, la Horda en Genkival y los muertos vivientes (o Inmortales) en Doppeingainger.

En medio de aquellas 4 civilizaciones estaba Doppeingainger. Durante la Guerra Milenaria, que se desato debido a un ataque sorpresa por un  ejercito que llevaba como estandarte la bandera de la nación  Doppeingainger, las 4 grandes civilizaciones estuvieron al borde del colapso. Por casi 1000 años, sus tropas iban hacia Doppeingainger y nunca mas volvían. Los Orcos de Anxocropolis y la Horda de Genkival se retiraron de la guerra después de batallar inútilmente por casi 250 años. Solamente los humanos de Ganton y los centinelas de Nurikedama siguieron en la batalla, puesto que no creían que la nación de Doppeingainger fuera mucho mejor que los 4 ejércitos juntos. Claro esta que sus tropas no hacían mas que estamparse, una y otras veces.

Pero una profunda depresión empezo a surgir en los respectivos pueblos. Casi no quedaban jovenes y la poblacion envejecia. Habia una crisis terrible, ya que los pueblos y sus pueblerinos presionaban para que pusieran fin a la guerra.

El rey de los humanos, NorthFrom, y el rey de los Centinelas, Razor, acordaron reunirse para poder encontrar una solución a este conflicto. No querían detener la guerra, puesto que su orgullo podía mas que la razón. Por otro lado, temían una rebelión del pueblo por obtener la paz a la desesperada.

Entre tanto, NorthFrom recibió una noticia nefasta: La Horda había derrocado a su rey Ártico y había ascendido al trono Ja'hktrall, el primer rey Troll. Razor negó con la cabeza al enterarse de la noticia. Era sabido que los Centinelas y la Horda eran los únicos pueblos mestizos, donde distintas especies formaban su pueblo variopinto, a diferencia de los tan "puros" humanos y orcos. Los inmortales de Doppeingainger no conocían de razas.

Durante años, los Centinelas y la Horda participaban en continuas guerras. Los Centinelas reunieron a las mejores bestias del Continente de la Leyenda y sometieron a la Horda. Cuando la Horda empezó a superar a los Centinelas, fueron los Humanos y Orcos, aliados por aquel entonces, quienes hicieron firmar la paz a ambos pueblos, una paz solo realista en los escritos.

Razor sabia que la tribu de los Trolls eran habidos de lucha y sangre, por lo que volverían a la guerra, aun así ello los llevara a la ruina. Pero sus fuerzas estaban comprometidas en el frente principal, que era Doppeingainger. NorthFrom le pidió que se centraran en lo principal: Derrotar a Doppeingainger.

A todo esto, seguía la gran duda que tenia NorthFrom: ¿Como hacia el ejercito de Doppeingainger para poder resistir las embestidas de los 4 mejores ejércitos del Continente de la Leyenda? Era sabido que cada nación tenia guerreros únicos: Los Humanos se especializaron en el combate cuerpo a cuerpo y en el uso de la magia como defensa, dando origen a los Gladiadores Mágicos. Los Orcos se especializaron en el combate cuerpo a cuerpo, desarrollando un físico superior a las demás especies, donde la fuerza y vitalidad eran las bases de sus tácticas de lucha. Los Centinelas, al tener a distintas especies en su haber, se especializaron en una curiosa forma de lucha: la cazeria. Eran débiles en el cuerpo a cuerpo, pero conocían técnicas que espantaban a sus enemigos, eran rápidos, ágiles y poseían el Yelmo del Dominador (Artilugio que les proveía de su técnica mas secreta de batalla: La técnica del vampiro. Por cada golpe que daban, recuperaban parte de su salud.). La Horda posiblemente tenia el ejercito mas débil de todos, pero eso no le hacia menos peligroso. Sus especialidades era los "patriotas" (Desde el mas pequeño hasta el mas viejo; todos formaban parte del ejercito si había guerra) y la tecnología (Entre sus razas, estaban los "Ingenieros", seres minúsculos capaces de fabricar cualquier material bélico, dando desagradables sorpresas a sus rivales). Y por ultimo, los Inmortales, quienes se especializaron únicamente en la magia y sus secretos absolutos.

NorthFrom miro el calendario junto a Razor. Habían pasado 252 años desde que se inicio la guerra y las dinastías pasaban de padres a hijos y todas con un encargo común: La guerra.

En un intento desesperado por averiguar la verdad, NorthFrom se embarco en una misión suicida. Se disponía a entrar encubierto hacia los territorios de Doppeingainger.

Se desconoce el paradero de NorthFrom. Lo ultimo que se rescato de su embarcación fue un cofre, que fue entregado a Razor, quien lo guardo en las mazmorras del castillo Lordaeron, en Ganton. Razor hablo con el heredero de NorthFrom, diciéndole que ese cofre jamas sea abierto.
..............................................................................................................................................

Habían pasado 748 años y la nueva dinastía se disponía a atacar la fortaleza de Doppeingainger. Las 4 naciones unieron sus fuerzas en un ultimo intento. Gladiadores mágicos, Orcos, "Cazadores", "Patriotas" e "Ingenieros" asaltaron la fortaleza de Doppeingainger. Los 4 reinos vivieron ese ultimo año de guerra con el corazón en un puño. Cuando se temían lo peor, llega el mensaje con la letra de uno de los reyes: Doppeingainger había caído.

Increíblemente, los 4 pueblos vieron como los nuevos reyes dictaron sendas ordenes de nunca acercarse hacia la isla de Doppeingainger. Se rompieron las relaciones, comunicaciones, mercados y contactos con la nación.

Y así fue que Doppeingainger, aquella civilización que considero la magia como algo divino e importante, una sociedad donde solo la conformaban los "elegidos", cayo en el olvido. Extrañamente, se levanto una muralla alrededor de la ciudadela y se sello la puerta para siempre. De los 4 reyes que batallaron en aquella ultima batalla, nunca se supo nada.

..............................................................................................................................................

1000 años después, el joven Gladiador Mágico, Isaac Barathrum, terminaba de leer y cerraba el libro titulado: Historia de la Guerra Milenaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario