Os voy a contar algo muy curioso. ¿Por qué la gente es muy locuaz en persona y por mensajería instantánea (O MSN como lo suele llamar todo el mundo) son callados? ¿O porque algunas veces es al revés? Mira que he intentado que no se me disimule las ganas que tengo de decirles lo que pienso, pero obviamente no lo he hecho. Quizá sea por ese vinculo de amistad. O quizá sea porque pueda herir sus sentimientos. El problema es que cuando uno habla con esa persona, parece la mas maravillosa de todas y no tiene problemas en asegurarte muchas cosas, una de la cuales era importante para mi. Pero a la hora de la verdad, no es ni la sombra de aquella persona que era capaz de todo. La vergüenza, quizá…
No entiendo porque hay gente que es así. Yo intento ser locuaz y graciosa muchas veces, muy por encima que soy discreta por naturaleza. Hay veces que me siento decepcionada con aquella gente. Lo mas curioso es que son amigos y amigas mías y la mayoría son geniales. Quizá no son tan perfectos como yo creía…
La gente que habla mucho por Messenger es porque no tiene valor para hablar así en la realidad.
ResponderEliminarLa que habla poco, es porque está cansada de ser tan locuaz en directo. Eso es lo que creo. Yo también me lo he preguntado mucho y he pasado por los dos estados. Y casi siempre, cuando vemos algo oscuro en las personas a las que amamos, parece que nuestro propio cielo es un poco más gris. ¿No?
Un hermoso saludo para ti :3
Gracias Lavernne. Gracias por 2 cosas: La primera por comentar y la segunda por tu consejo. Saludos a ti tambien.
Eliminar