- Venga, que esto ya esta grabando. - dijo Sacha. - ¿Os sabéis los pasos, verdad?
- Que si. - dijo Emma Reyes. - Venga, que me hace mucha ilusión.
- Yo es que esto lo veo ridículo. - dijo Emma.
- A mi me hace ilusión. - dijo Emma López. - Me vale para desahogarme.
Sacha dio al "play" a una radio.
(Youtube: "Bully Soundtrack: The Big Game")
Emma, Emma Reyes y Emma López empezaron a bailar al ritmo de la música. Parecían 3 animadoras de equipo de fútbol americano, con pompones y todo. Emma Reyes comandaban a las otras 2. Daban saltos, medias vueltas, movimientos de brazos y piernas, se arrodillaban... todo al ritmo de la música.
- Improvisaros algunas rimas. - dijo Sacha. - ¡Imaginaos que sois de algun equipo!
- ¡Yo, yo quiero! - dijo Emma Reyes. Carraspeo. - ¡Se siente, se siente, que Priego esta presente! ¡Se lee, se nota, que Sacha es una idiota!
Sacha apago la radio y empezó a perseguir a Emma Reyes, quien riéndose se escapo. Emma y Emma López dejaron de bailar y se sentaron de nuevo en el sofá. Emma Reyes se reunió con ellas. Sacha, furiosa, se acerco hacia la silla donde yacía el pobre señor Cronopio, inconsciente. Sacha tomo un vaso de agua y se lo echo en toda la cara. El señor Cronopio se levanto de golpe.
- Ostias... ¿Que paso? - dijo el pobre señor.
- Que creo que podemos seguir con la entrevista. Ya hemos echo el tonto un rato. - dijo Emma.
- ¿Eh? - dijo el señor Cronopio.
- Mira, señor Cronopio, te presento a Sacha o Lavernne. No es producto de la imaginación del señor Condori, pero nos acompaña en esta ocasión. - dijo Emma.
- Si... antes de que venga a buscarle su marid... digo su amigo Christian. - dijo Emma Reyes pero cayó cuando Sacha le propino una mirada capaz de romper un cristal.
- Joder... que daño. Vale... vale. - dijo el señor Cronopio, recobrando el norte. - Así que aquí estáis las 3 Emmas que Condori creo, ¿verdad? ¿Os podéis presentar?
- En realidad hay mas Emmas, pero no todas son definitivas. - dijo Emma. - Me llamo Emma a secas y soy la conciencia de Condori. Aparezco en "Thats Special Someone". Soy yo quien contesto sus cartas.
- Emma Reyes Castillo, personaje principal de "Episodios desde Madrid". - dijo Emma Reyes.
- Emma Lopez Palomino, personaje principal de "La isla de San Carlos" - dijo Emma Lopez
- Buenas... ¿Aquí es donde es la entrevistas para las Emmas? Es que me entretuve con un amigo gilipollas quien no le gusta que mire McGiver en la 5, ya que este prefiere ver el coche fantastico en la 3, por lo que yo le dije... Bueno, da igual, creo que me estoy yendo por las ramas. - dijo una voz dulce.
Sacha, el señor Cronopio y las 3 Emmas giraron el cuello. Una niña de unos 7 años aparecio enfrente de ellos. Era fisicamente igual a Emma Reyes, pero ella era una niña. Llevaba el mismo cabello caoba pero largo, hasta la cintura. Un jersey verde que le quedaba grande, una faldita verde y unas zapatillas rosas. Las mismas que llevaba Emma Reyes.
- Anda... pero si soy yo. - dijo Emma Reyes. - Pero mas peque, claro...
- ¿Como que eres tu? - dijo el señor Cronopio.
- Me llamo Emma Reyes Castillo. Tengo 7 años y yo formo parte de la aventura llamada "19 Rue del Guirigay". - dijo la pequeña Emma.
- ¡Ah si! Esa me lo contó el señor Condori. Forma parte de la saga Alternativa. ¿Como era? ¡Ah si! "¿Que hubiera pasado si el grupo de 8 amigos se hubiera conocido a la edad de 7 años?" Creo que cuenta la historia de un grupo de niños y tiene como escenario los pueblos de Valdeolivas, Albendea y Priego. ¿No es asi? - dijo Emma.
- Exacto. ¡Ostias! - dijo la pequeña Emma. - ¿Quien es esa? ¡Se parece a la mujer maravilla!
Sacha levanto una ceja.
- Vamos a ver... Con el golpe que me ha dado nuestra invitada, se me ha olvidado casi todo. ¿Que hacemos aquí? - dijo el pobre señor Cronopio.
- A ver, señor Cronopio... - dijo Emma, acercándose al chico. - El señor Condori, cada vez que lee alguna historia, suele "entrevistar" a los personajes dentro de su infinita imaginación... Mucha veces esos personajes toman lugar aquí, en esta sala. Eso ha sido así... Claro que ha variado las personas que la entrevistan. Me acuerdo cuando el señor leyó su primera obra: Matilda. Por aquel entonces solo estaba yo en su subconsciente y...
- ¿Sabes si el negocio petrolero sigue bajo el control de los alienigenas con cabeza de reptil en vuestra época? - pregunto la pequeña Emma, dirigiéndose a Emma Reyes.
- ¿Que? ¿Y eso a que viene ahora? - dijo Emma.
- Es que por una apuesta que he echo. - dijo la pequeña Emma.
- Que mona era de pequeña... - dijo Emma Reyes.
- Bueno, a lo que iba... Me acuerdo que tuve que entrevistar a Matilda. Una niña lista... no cabe duda. Fue interesante tenerla aquí, en esta sala. Luego le toco el turno a la señorita Honey y fue casi lo mismo. Que maja... me hubiera gustado que mi profesora de primaria fuera como ella... - dijo Emma, sonriendo.
La pequeña Emma conectaba una consola a un televisor. Salto un chispazo cuando se disponia a conectarlo todo a un tomacorriente.
- Pero, niña, ¿Se puede saber que haces? - dijo Emma, cuando la niña se acerco a un enchufe, dispuesta a conectarlo. - ¡Ten cuidado!
- Es que quiero bailar un poquito. ¿Alguien se apunta? - dijo la niña, enseñando un disco de un videojuego.
- ¿Bailar? - dijo Sacha, mirando el disco de la niña.
- Tu... ¿Te apetece echarte una partidita conmigo? - dijo la niña acercándose y sonriendole.
- No se... Vale. - dijo Sacha.
(Youtube: "Stepmania - Beethoven Virus")
Sacha y la pequeña Emma empezaron a bailar al ritmo de la música. Usando unas tablas de control en el suelo, pulsaban las teclas con los pies: arriba, abajo, izquierda, derecha y el centro. Sacha se asusto cuando la niña bailaba con movimientos de brazos y aun así no fallaba ninguna. Intento empujarla pero la niña solo reía y seguía. Emma Reyes aplaudía y alentaba a su contraparte infantil. El señor Cronopio se sonrojo cuando veía bailar a ambas mujeres, una el doble de alta que la otra.
La canción finalizo con victoria de la pequeña Emma. La niña grito de alegria y saludo a todo el mundo, que la aplaudia.
- No vale, has hecho trampa. - dijo Sacha.
- Que va. Lo que pasa es que me gusta ese juego. - dijo la niña, de manera muy tierna.
- Bueno, ya hemos hecho el tonto otra ves. A ver si nos centramos en la entrevista, que la estamos haciendo mas larga que la investigación de los crímenes franquistas. - dijo Emma.
- Vale... vale. - dijo el señor Cronopio, tomando la palabra. - Señora Sacha... ¿Que se siente ser una cazadora experta y una híbrida, mezcla de las mejores razas?
Se escucho un sopapo y el señor Cronopio cayo al suelo, inconsciente.
- ¿Híbrida? - dijo Sacha, temblando.
- Eres de muy poca paciencia, ¿verdad? - dijo Emma Reyes.
- ¡Ala! ¡Ya has vuelto a noquear al pobre señor Cronopio! - dijo Emma.
- ¿Y tu que opinas sobre la alza del Euribor? Se dice que afectara a la burbuja inmobiliaria y que... - dijo la pequeña Emma.
- Niña... no se de que me estas hablando... - dijo Emma Lopez, sin entender nada de lo que le decian.
- ¿¡Como se atreve a decirme hibrida!? ¡Soy una cazadora inmortal! - grito Sacha, inchando el pecho.
- Gritando no vas a conseguir gran cosa. - dijo Emma Reyes.
- ¿¡Pero que hacemos ahora!? ¡Sin el señor Cronopio no podemos seguir con la entrevista! ¿O alguna de vosotras podéis entrevistarla? - grito Emma.
- Anda lista, ¿Y tu porque no lo haces? - dijo Emma Lopez.
- ¡Y tu que has hecho! ¿¡Ah!? ¡La unica que ha hablado he sido yo! - grito Emma.
- ¿¡Ah si!? ¡Pues entonces sigue hablando! - grito Emma Lopez.
- Venga, buen rollito, no discutais... - dijo Emma Reyes. - ¡Ay!
La pequeña Emma le estaba tirando del pelo a Emma Reyes.
- Emma...¿Que haces? ¡Que yo soy tu! - dijo Emma Reyes, intentando librarse.
- Buahhhh... - lloraba la niña.
- ¿¡Pero como haces eso!? ¡Es una niña, maldita sea! - le grito Emma Reyes a Emma.
- ¡Te estaba tirando del pelo, maldita sea! - grito Emma.
- ¡Au! - grito Emma López, cuando la pequeña Emma le tiraba del pelo a ella.
- ¡Ni se te ocurra tirarme del pelo a mi! - grito Sacha, cuando la niña se acerco corriendo hacia ella.
- Buahhhh... - empezo a llorar la niña.
- ¡No deberías haberle levantado la mano...!
- ¡Y tu no deberías engreirla tanto...!
- ¡Es una niña, no sabe lo que hace...!
- ¡Pues de seguro sabe mas que nosotras...!
- ¡Mas que tu, seguro!
- ¡Uy, eso no te lo permito! - grito Emma y se abalanzo sobre Emma Reyes.
- ¡Vale, vale, vale! - grito Emma López, separandolas. - ¿¡Como os vais a pelear dos Emmas!? ¿ Estáis tontas?
- Esto me supera... - dijo Sacha, sentándose y cruzando las piernas.
- Oh... ¿Alguien tiene una moneda? - dijo la pequeña Emma, cuando la maquina se paro.
- Ah... yo. Espera... - dijo Emma Reyes y empezo a revolver sus bolsillos. - Solo tengo 5 euros, en billete, así que... - dijo Emma Reyes, pero la niña le arranco el billete y se lo guardo. Saco una moneda y siguió jugando con el caballito.
- Joder... que efectiva. - dijo Emma Lopez.
- ¿ Así eras tu de pequeña? - dijo Sacha. - No me extraña que seas tan cabezota y sabelotodo.
- De seguro esta niña ha conocido a Mario, David, Andrea y mis demas amigos, pero con 7 años. Es decir, mas tontitos de lo que son ahora.
- ¿Que numeo de sujetador usas? Parece que te queda un poco apretado el que llevas... - dijo la pequeña Emma.
Sacha la miro. La niña no parpadeo en ningún momento, lo que hizo que Sacha la mirara de una forma extraña.
- Bueno... Primera pregunta... - dijo Emma, tomando las riendas de la situación. - ¿Como conociste al señor...? - empezó a decir pero se callo de golpe. La pequeña Emma le levantaba la falda a Sacha y le miraba las pantorrillas. Sacha bajo la falda de golpe y dijo:
- Si yo llevaba unos vaqueros. ¿De donde ha salido esta falda tan hortera? - dijo Sacha.
- Es una Emma... aunque niña, pero es una Emma. Y como estamos en la mente del señor Condori, ella puede imaginar todo lo que quiera. - dijo Emma Reyes. - De allí que tuviera la consola, el caballito y... ¡Ostia puta!
La pequeña Emma corría a toda velocidad con un bate de gomaespuma en las manos. Empezo a golpear a Sacha en la cabeza. Sacha muto, transformándose. Las 3 Emmas contemplaron como sufría un cambio significativo. Sus ojos habían pasado de un verde blanquecino a un gris oscuro. Eso, sumado a sus acentuados movimientos que hacia y a una actitud sordica, le daba un toque oscuro imponente. La pequeña Emma se oculto detrás de las piernas de Emma Reyes.
- Vale... supongo que tu eres Lavernne. - dijo Emma, quien también estaba muerta de miedo.
- Que guay... Deberías venirte a la isla, conmigo... - dijo Emma López.
- Me recuerda a la historia del Dr Jekyll y Mr Hyde... - dijo Emma Reyes.
- Tengo miedo... - dijo la pequeña Emma.
- Esa niña me ha provocado... No quería llegar a esta transformación, pero es evidente que no he podido aguantarlo mas. O la zurráis vosotras o lo haré yo... No me importa. - dijo Lavernne, furiosa.
- Va...vale. Ya nos encargamos nosotras. - dijo Emma Reyes. - Emmita, no seas mala con nuestra invitada ¿vale?
- Me la suda. - dijo la pequeña Emma, dejando perpleja a Emma Reyes y matando de la risa a Emma.
- Venga, no discutáis. Emma, di la pregunta que ibas a decir. - dijo Emma Lopez.
- ¡Ah si! ¡La primera pregunta! ¿Como ves tu esa doble personalidad controlable? ¿Es difícil ser Sacha y Lavernne a la vez? - dijo Emma.
- ¿Has pensado en dejarlo?
- ¿Has pensado en ejercer una carrera?
- ¿Porque no te casas con Christian y forman una familia?
- ¿Te gusta los videojuegos?
- ¿Ves el Coche fantástico en la 3?
- ¿Te gusta la piña colada?
- ¿Cantas el "Cara al sol"?
- ¡¡¡BASTA!!! - grito Emma, arrugando la hoja de papel que llevaba en su mano. - ¡Se supone que las preguntas tienen que ser con respecto a su historia, no preguntas estúpidas! - grito Emma, con la respiración al compás del subibaja de su pecho. - ¿Y quien pregunto lo del "Cara al sol"?
Las 3 Emmas se quedaron calladas.
- Yo... me estoy empezando a cansar de esto... - dijo Lavernne, empezando a cambiar a Sacha otra vez.
- ¿Entendió mi pregunta, señora Sacha/Lavernne? - dijo Emma.
- Si, si... Veras... - dijo Sacha y contesto la pregunta.
- Vale... Segunda pregunta... - dijo Emma.
- ¿Cuanto pesas?
- ¿Cuanto mides?
- ¿Tienes novio?
- ¿Eres bollera?
- ¿Eres motera?
- ¿Eres una bollera/motera?
- ¿Porque nos miras así?
- ¿Porque lees esto?
- ¡A la mierda! ¡Estoy harta de vosotras! - grito Emma, lanzando el papel al piso. - ¡Se acabo!
Emma se dirigió hacia la salida. Sacha se levanto pero entonces la pequeña Emma se le acerco.
- Aúpa... - dijo la niña levantando los brazos.
- ¿Que? - dijo Sacha, intrigada.
- Aúpa... - dijo y volvio a estirar los brazos.
Sacha cargo a la niña. La pequeña Emma se rio y jugo con los rizos de Sacha. Emma Reyes levanto un movil y les hizo una foto. Emma Lopez abrió los ojos.
- ¿Tu no eras el chaval que entro antes? - dijo.
- Eh... ¿Sacha? Era para recordarte que tienes que sacar tus cosas de mi casa. - dijo un recién llegado Christian.
- ¿¡Que!? - dijo Emma, volviendo.
- En el tiempo que estuvimos la otra ves y esta, vuestro creador leyó un capitulo mas de mi historia y en ella... el me ha echado de su casa. - dijo Sacha, bajando a la pequeña Emma al suelo.
Una lluvia de tomates, latas, basura y demás cosas empezaron a caerle a Christian.
- ¡Basura!
- ¡Lacra!
- ¡Machista!
- ¡Misogino!
- ¡Sodomita!
- ¡Cabron!
- ¡Inhumano!
- ¡Con todo lo que ha echo ella por ti!
- ¡Eres igual que todos los hombres!
- ¡Cagao!
- ¡Encima la tienes de chacha en tu casa y así le pagas!
Christian había levantado los brazos y se había protegido contra la ola de basura que las Emmas le estaban lanzando.
- ¡Eh! ¡No es asi! ¡Primero, fue de mutuo acuerdo! ¡Segundo, es ella a quien deberiais criticar! ¡Tercero, corro peligro al estar cerca de ella! ¡Desde que la recibi en mi casa, no ha hecho mas que poner en peligro mi vida! - grito Christian.
- Vale, vale,vale... No se enfade, señor Christian. Si fuera tan amable de sentarse en este sofá... - dijo Emma.
- ¿Pero la entrevista no había acabado? - dijo Sacha.
- En parte... pero ya conseguí el desfibrilador para reanimar al señor Cronopio. - dijo Emma, levantando un aparato medico. - Venga Emma López, echame un chorrito de esa crema para que no le queme la piel.
- ¡Echo! - dijo Emma López, echandole una raya a las planchas.
- ¡Carguen! - grito Emma.
Emma le pego un calambrazo al señor Cronopio, quien abrió los ojos y grito, pues le había quemado los pezones, camiseta incluida.
- ¡Ay va! ¡Me equivoque de potencia! - dijo Emma.
- Venga, entrevistemos a la parejita, digo a esos 2 ilustres personajes... - dijo Emma Reyes, pero cambio su frase cuando una espada se coloco muy cerca de su yugular. - Voy a cambiar la batería de la cámara y seguimos con la entrevista, pero de verdad.
- Vale... - dijeron las 3 Emmas a la ves.
Emma Reyes sonrió a la cámara y se dispuso a apagarla.
- Por cierto, ¿Quien de ustedes me grito lo de Sodomita? ¡Yo no soy sodomita! - grito Christian.
Emma Reyes apareció de lleno en la pantalla. Alargo un brazo... y todo se oscurecio.
1. Has tuneado la canción conscientemente, ¿verdad?
ResponderEliminar2: Cayó es de caerse, no de callarse ajjaja
3: DE VERDAD; no trates así a Sacha, porque no grita todo el tiempo de esa manera, es una tía depresiva, no impaciente... 0 puntos en la consecucion del personaje ¬¬ Bueno, el "esto me supera" si es un poco más de ella ¬¬
4: Me sigue gustando Emma a secas la que más ajjajajaja
5: Espero la siguiente parte! P.D: Sacha tiene una 90C de pecho JAJJA
1.- ¿Ambas canciones? No entiendo...
ResponderEliminar2.- Las prisas y que eran las 4 y media de la mñn cuando lo escribi.
3.- Lo de Sacha ya tendra su explicacion...
4.- Emma, es Emma...
5.- Gracias por el dato... xD