Muy adentrada la noche, en la calle Próceres de la Independencia, 3 chicos caminaban. 1 de ellos miraba constantemente hacia atraz. Los otros 2, un chico y una chica, caminaban tranquilamente, conversando.
Un coche giro la esquina. Ninguno de los 2 chicos se percato. El coche acelero y se coloco paralelos a ellos.
Ocurrio rápidamente… De una de las ventanillas del coche, salió un hombre. Llevaba un arma…
- ¡Dominique! ¡Dominique y la conchatumadre! – grito a la vez que disparaba un ráfaga de balas.
El chico al cual se dirigía acababa de empujar a los otros 2. También había sacado un arma. Pero no pudo reaccionar a tiempo y recibió la ráfaga de lleno. Se tambaleo grotescamente y cayo hacia atraz.
- ¡No! – grito el otro chico, poniéndose en pie.
Cogio el arma del brazo inerte, lo levanto y apretó el gatillo. Estaba vacio… De hecho, ni tenia cargador…
La chica también había gritado y había ido a socorrer al muchacho caído. Empezo a hacerle respiración boca a boca y a apretarle el pecho…
- Dejalo, G/Cinthia… No podemos hacer nada por el… Esta muerto…
El chico se arrodillo al pie del cadáver. Abrazo a G/Cinthia, mientras contemplaba como la sangre se expandía.
G/Cinthia lloraba sobre el pecho de Mario. Todo… había terminado.
-----------------------------------------------------------------------------------------
En el aeropuerto Jorge Chavez, Mario salía caminando. Tras despedir a su madre, el chico se dirigió hacia la zona de parking. Una moto Harley, de segunda, lo esperaba.
Mario monto la moto. Acelero y se adentro en la calle Peru, en pleno amanecer limeño.
Mario conducía su motocicleta de una forma normal. Mientras pasaba las calles con destino a la calle Abancay, Mario contemplaba las formas de vida de las calles limeñas. Gente encapuchada robándole a otros, conductores pitándose, gente pidiendo limosnas, policías haciendo la vista gorda…
Mario Sergio… alias “Chapulin”
Mientras avanzaba, un grupo de 6 chicos, todos en motocicleta, se le unieron a Mario. Mario choco las palmas con todos.
Dominique Limaco… - alias “Don”
Dominique fumaba un cigarro a la vez que conducía su motocicleta. Parecia muy confiado… Era un chico moreno, alto, fuerte. Tenia los pomulos prominentes.
El chato… alias “El Chato”
Detraz de Dominique, estaba un chico. Llevaba el pelo corto, gafas, era pequeño y delgado. Sonreia de manera timida. Choco las manos con Mario.
“Gonzalete” – alias Gonzalo Porras Iquique
Gonzalete se chuleaba conduciendo con una sola mano. Parecia muy confiado en si mismo. “ cortinas de pelo oscuro le caian hasta los hombros. De rasgos fuertes, era un joven con mucha autoestima.
“Pedrito” – alias Pedro Ramirez San Martin
Pedro era un chico moreno, delgaducho, pequeño, pocquita cosa. Parecia tener problemas para conducir una moto. Al estrecharle la mano a Mario, casi pierde el equilibrio. Dominique le hizo un gesto con el pulgar.
“Shaggy” – alias Israel Ventura Garcia.
Shaggy era un chico alto, desgarbado, parecido a un poste de luz. Llevaba el pelo largo, pero con la raya a un costado. Vestia ropa negra, desde guantes hasta botas. Le estrecho la mano a Dominique y a Mario.
“Pompeyo” – alias Miguel Pompeyo Ponce
Pompeyo era un chico con expresión de listillo. Hizo piruetas con la moto y saludo a marioy a Dominique. Diviso a una mujer y le silbo, riéndose de su propia gracia.
El grupo de 7 chicos atravesaba las calles de Lima Peru. Se cruzaron con un camión, a lo que el conductor les pego un bocinazo, llamándoles la atención. Mario solo le contesto enseñándole el dedo medio de su mano derecha.
El grupo tomo otra avenida, mientras veian como un grupo de personas robaban un coche, como otras 2 se peleaban, como la policía era sobornada… La luz roja de un semáforo hizo que se detuvieran y esperaran.
Un coche blanco también se detuvo en el semáforo, al lado del grupo de 7 personas.
Mario giro el cuello y sonrio. Dominique también ya que ambos sabían quienes iban en ese coche blanco.
La luz roja paso a ambar. Mario y los demás empezaron a quemar ruedas. Cuando la luz se puso verde, aceleraron por toda la avenida Arequipa, recorriendo mas de 10 kilometros a gran velocidad.
En el coche blanco habían 4 chicas…
“Angie” – alias Angela Martinez de la Fuente.
Angie era la que conducía. Una chica guapa, de piel blanca y cabello esponjoso. Conducia de manera un poco rigida.
“G/Cinthia” – alias G/Cinthia Rivera Valverde.
G/Cinthia era la que estaba en el asiento del copiloto. Una chica de piel mas palida que Angie, muy guapa, y con una coleta de caballo.
“Minina” – alias Romina Elias Zavaleta.
Romina era una chica con un bonita sonrisa, bajita, con el cabello multicolor. En su mayoría negro, pero con cabellos rojos, rubios, y hasta alguno verde…
“Cinthia” – alias Cinthia Pilar Marcavalle.
Cinthia era la chica mas bajita, morena, de rasgos propios de la serranía peruana. Llevaba unas ropas ajustadas y unos libros.
G/Cinthia saludo a Mario y a Dominique. Estos le devolvieron el saludo.
Aquellos 7 chicos, junto con aquellas 4 chicas, atravesaron la avenida Tacna, llegando a su destino. Mario volvió a quemar rueda y acelero.
Los 11 amigos contemplaron los primeros rayos del sol. El comienzo de una nueva vida los esperaba…
No hay comentarios:
Publicar un comentario