jueves, 9 de agosto de 2012

La broma asesina - Parte 1

(Esta historia forma parte de la Saga Definitiva - Saga Especial)

Una chica sonreía de manera grotesca. Levantaba una cámara de fotos y apuntaba hacia el frente suyo.

  • Sonrie... - dijo la chica.
Mario observaba el cuerpo de alguien a sus pies. Un flash surgió desde el lugar donde estaba la chica.
  • Habia una vez, dos tipos en un manicomio... Y en una noche... Una noche deciden que ya no les gusta vivir en el. ¡ Así que decidieron escaparse! Entonces, se suben al tejado y ahi, a un salto de distancia, ven las azoteas de los edificios de la ciudad, que se pierden en el horizonte bajo la luz de la luna... Que se pierden hacia la libertad... El primer tipo da un salto y cruza sin problemas. Pero su amigo no se atreve a saltar. Porque... teme caerse. Entonces, el que ha saltado tiene una idea... Dice: "¡Eh! ¡Llevo una linterna encima! ¡Alumbrare con ella la distancia que separa ambos edificios para que asi puedas caminar por el haz de luz y llegar hasta aquí!". Pero el otro tipo niega con la cabeza y dice... Dice: "¿Pero acaso te crees que estoy loco? ¡La apagarías cuando fuera por la mitad!"
Mario entrecerró los ojos.
  • Y ahora, Mario... tras haberte contado esa metáfora acerca de nosotros 2... Es la hora...
La chica levanto un arma.
  • ¿Sabes, Claudia? Tu brillante plan tenia un fallo. Porque, aunque este atiborrado de drogas, se cuando algo es real o cuando es fantasía. - dijo Mario.
Acto seguido extrajo un cuchillo de su chaqueta y comenzó a apuñalar el cuerpo. La sangre salio como si se hubiera roto una cañería. Rápidamente, Mario se baño en la sangre. Los ojos del chico parecían enloquecido.
  • Brillante, Mario... Pero acabas de asesinar a Emma... - dijo Claudia. - Esto es la vida real y lo que vivimos antes fue mentira. ¿Entiendes porque os tome una foto? Quería inmortalizar ese momento. Hace poco enloqueciste... y me lo perdí. Pero ahora, tengo lo que queria. 
Mario dudaba. La vista iba de un lado a otro.
  • Esto es mentira... Esto no esta pasando.
  • Tan real como la vida misma... o como esto. - dijo Claudia y le propino un culatazo.
Mario cayo hacia un costado. Empezó a sangrar.
  • Duele, ¿verdad? Acéptalo, Mario... Cometiste un error al pensar que esto era mentira. Has matado a Emma y nada cambiara eso. 
  • Esto... no... es... real... - dijo Mario, mirando hacia todos lados.
  • Tu cerebro esta maquinando algo. Esta abrazando la posibilidad de que pueda ser verdad. Esta abrazando la idea de que de verdad, Emma esta muerta. Y la has matado tu. - dijo Claudia. - ¿Que eres, Mario? ¿Eres el humano que soñó con ser Mario? ¿O eres Mario, soñando con ser un poco mas "humano"? Abraza al otro... Abraza al otro.
Mario seguía sin creerlo. Claudia levanto los brazos y pego la cabeza del chico en su pecho.
  • Y ahora, Mario... Te toca morir...
No temas a la oscuridad Mario... La luz es el dolor... la oscuridad, solo es la paz infinita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario