(La historia pertenece a la Saga Definitiva - Saga Especial)
Mario abrio los ojos. Estaba tumbado en su cama. La oscuridad era total. El timbre de la puerta sono. Mario se dispuso a abrirla
- ¡Mario! ¿Que haces asi vestido? ¡Venga, vamos que se nos hace tarde! - dijo Emma.
- ¿Para que? - dijo Mario.
- Hemos quedado con Lucas y con David para ir a ver una pelicula en el cine. ¡Venga, espabila!
Mario abrio los ojos. La oscuridad de la estancia era parcial. La gente reia a carcajadas. Una gran pantalla estaba enfrente de el. Emma, Lucas y David reian a mas no poder. Mario intento decir algo...
- ¡Que buena esta película! - grito Emma.
- ¡Dios, que despelote! - grito Lucas
- ¡Madre del amor hermoso, me orino, chavales! - dijo David y los 3 estallaron en carcajadas.
Mario abrio los ojos. Estaba tumbado en su cama. La oscuridad era total. El timbre de la puerta sono. Mario se dispuso a abrirla
- ¡Mario! ¿Que haces asi vestido? ¡Venga, vamos que se nos hace tarde! - dijo Emma.
- ¿Para que? - dijo Mario.
- Hemos quedado con Lucas y con David para ir a ver una pelicula en el cine. ¡Venga, espabila!
Mario abrio los ojos. La oscuridad de la estancia era parcial. Una gran pantalla estaba enfrente de el. La gente veía la película con seriedad. Emma tenia la cabeza apoyada en el hombro de Lucas. David comía palomitas mientras veían la película. Se escucho un grito y toda la gente del cine pego un salto.
- Mira... que falsa la sangre. Si alguien graba una escena con una cámara de video, no se veria asi... Que falso... - dijo Lucas.
- Estas películas de ahora, que graban como si fuera en primera persona... - dijo David.
Mario abrió los ojos. Estaba en un coche negro con las lunas polarizadas. Lucas, Emma y David festejaban como si hubieran ganado algo.
- ¡Camarero! ¡Una de champiñones! - grito Lucas.
- ¡Champiñones, champiñones! ¡Oe, oe, oe! - gritaron Emma y David a la vez.
- ¿¡Queda mucho para llegar a ese bar de carretera!?
Mario abrio los ojos. Estaba en un coche blanco con las lunas bajadas. La musica estaba altisima. Emma cantaba a pleno pulmon y David se reia a mas no poder.
- "Es que la madre de Jose me esta volviendo loco..." - grito Emma.
- ¡Dios, que pedo lleva encima Emma! - dijo Lucas.
- Si, joder... ¿Crees que es buena idea que vayamos a ese bar de carretera?
Mario abrio los ojos. Emma y David seguian cantando la cancion de Champiñones. El chico se froto la frente con una mano. De pronto lo vio venir...
- ¡¡¡LUCAS!!! - grito Mario.
Lo ultimo que escucho fue un bocinazo camionero y el sonido de frenado, antes de que todo se volviera oscuro.
Mario abrio los ojos. David era quien cantaba esta vez. Emma se entretenia subiendo y bajando las ventanillas. Mario miro a ambos lados y entonces lo vio...
- ¡¡¡LUCAS!!! - grito Mario.
Mario abrió los ojos. Se hallaba de pie, solo. Delante de el, había un cuerpo. Alguien se le acercaba.
- Bueno... Ya estamos aquí. ¿Algo que decir? - dijo Claudia. - Tras ver la película de risa, acabasteis bebiendo y conduciendo. Os habéis matado los 4. Bueno... 2. Tu y Emma estáis vivos pero ella agoniza.
Claudia sonrió de forma grotesca. Levanto una cámara de fotos y apuntaba hacia Mario.
- Sonrie... - dijo la chica.
Mario observaba el cuerpo de Emma a sus pies. Un flash surgió desde el lugar donde estaba la chica.
- Habia una vez, dos tipos en un manicomio... Y en una noche... Una noche deciden que ya no les gusta vivir en el. ¡ Así que decidieron escaparse! Entonces, se suben al tejado y ahi, a un salto de distancia, ven las azoteas de los edificios de la ciudad, que se pierden en el horizonte bajo la luz de la luna... Que se pierden hacia la libertad... El primer tipo da un salto y cruza sin problemas. Pero su amigo no se atreve a saltar. Porque... teme caerse. Entonces, el que ha saltado tiene una idea... Dice: "¡Eh! ¡Llevo una linterna encima! ¡Alumbrare con ella la distancia que separa ambos edificios para que asi puedas caminar por el haz de luz y llegar hasta aquí!". Pero el otro tipo niega con la cabeza y dice... Dice: "¿Pero acaso te crees que estoy loco? ¡La apagarías cuando fuera por la mitad!"
Mario entrecerró los ojos.
- Y ahora, Mario... tras haberte contado esa metáfora acerca de nosotros 2... Es la hora...
Claudia levanto un arma.
- ¿Sabes, Claudia? Tu brillante plan tenia un fallo. Porque, aunque este atiborrado de drogas, se cuando algo es real o cuando es fantasía. - dijo Mario.
Acto seguido extrajo un cuchillo de su chaqueta y comenzó a apuñalar el cuerpo de Emma. La sangre salio como si se hubiera roto una cañería. Rápidamente, Mario se baño en la sangre. Los ojos del chico parecían enloquecido. El cuchillo yacia en pleno centro del pecho de la chica. Emma reacciono cuando Mario le clavo el cuchillo. La chica levanto un brazo y no se podia creer lo que veia. Pero rápidamente cayo inerte.
- Brillante, Mario... Pero acabas de asesinar a Emma... - dijo Claudia. - Esto es la vida real y lo que vivimos antes fue mentira. ¿Entiendes porque os tome una foto? Quería inmortalizar ese momento. Hace poco enloqueciste... y me lo perdí. Pero ahora, tengo lo que queria. ¿Acaso pensabas que si te mostraba 2 futuros, ya necesariamente tenian que ser falsos? Uno es real y el otro es falso. Este... donde estamos... es el real. Y Emma esta muerta y todo porque pensabas que estabas en lo correcto. Que idiota eres...
Mario dudaba. La vista iba de un lado a otro.
- Esto es mentira... Esto no esta pasando. Ninguno de esos destinos son ciertos...
- Tan real como la vida misma... o como esto. - dijo Claudia y le propino un culatazo.
Mario cayo hacia un costado. Empezó a sangrar.
- Duele, ¿verdad? Acéptalo, Mario... Cometiste un error al pensar que esto era mentira. Has matado a Emma y nada cambiara eso.
- Esto... no... es... real... - dijo Mario, mirando hacia todos lados.
- Tu cerebro esta maquinando algo. Esta abrazando la posibilidad de que pueda ser verdad. Esta abrazando la idea de que de verdad, Emma esta muerta. Y la has matado tu. - dijo Claudia. - ¿Que eres, Mario? ¿Eres el humano que soñó con ser Mario? ¿O eres Mario, soñando con ser un poco mas "humano"? Abraza al otro... Abraza al otro. La broma ha salido como yo esperaba.
Mario seguía sin creerlo. Claudia levanto los brazos y pego la cabeza del chico en su pecho.
- Y ahora, Mario... Te toca morir...
Claudia se separo de Mario. El chico se dio media vuelta y sintio como el arma de Claudia le encañonaba la cabeza. Mario cerro los ojos...
- ¿Que es real? ¿Como puedo saber que es real? ¿Fuimos a ver una pelicula de risa y soñe que ibamos a una terror? ¿O ibamos a una de terror y soñe que ibamos a una de risa? Pero creo que da igual... Nos hemos matado en un accidente de coche... ¿Eso quiere decir que lo estoy asumiendo? - penso Mario, esperando la perforacion de la bala.
Mario reacciono rapidamente. Giro hacia atraz, rapidamente, y le torcio el brazo a Claudia. La chica, forcejeo por un segundo, dando una voltereta total. El arma salio disparado hacia arriba. Mientras Claudia giraba para pillar el arma, Mario se agacho y extrajo el cuchillo del cadaver de Emma. Corrio hacia Claudia y justo cuando la chica atrapo el arma y se disponia a dispararle, Mario le aparto el brazo con una mano y con la mano que llevaba el cuchillo le puso el filo de la hoja en la yugular. Claudia se quedo perpleja.
- Un consejo... Usa un cuchillo antes que una pistola. Es mejor en distancias cortas... - dijo Mario. Acto seguido, le degolló el cuello a la chica.
Claudia cayo hacia atraz, desangrándose. Mario se puso en cuclillas enfrente de ella. La chica intento detener la hemorragia con una mano. Miro a Mario y entrecerro los ojos.
- ¿Te crees que soy idiota? Nada es real... Y has cometido errores en tu fantasía. Para empezar... Me di cuenta de que todo era falso cuando vi que Emma estaba viendo una película de terror en primera persona. Ella es claustrofobica. Si ve una película en primera persona y aparece un lugar cerrado, tendrá uno de sus ataques. Segundo; Emma nunca viaja en el coche de Lucas, que tiene cristales polarizados. Emma necesita cristales transparentes, para no sentirse agobiada. Y tercero; Emma nunca cantaría la canción de Champiñones... Ella odia el fútbol y todo lo que este relacionado con ese deporte... - dijo Mario. - De hecho, tu poca desesperación me hace ver que esto no es mas que un sueño. Te estas desangrando...
Mario abrió los ojos. Se encontraba desnudo en su habitación. Claudia yacía encima de el, desnuda. Sonreia de manera provocativa.
- Te dije que lo pasarías bien... ¿Te ha gustado? - dijo la chica.
- Si... - dijo Mario.
- Espero que tu cita con tus amigos, lo de ir al cine, no se tan pronto... Porque tengo ganas de marcha... - dijo la chica, sonriendo y cerrando los ojos.
- Si... - dijo Mario. Le propino un puñetazo.
(Oscuridad total)
Claudia abrió los ojos. Se hallaba en un bosque. Escucho ruidos extraños.
- ¿Oigan? - dijo la chica. - ¿Hay alguien allí? ¿¡HAY ALGUIEN ALLI!?
Mario comenzó a vestirse. Claudia yacía desnuda enfrente de el. A su lado, varias jeringuillas usadas.
- Sueña, Claudia que estas en un bosque. Un silencio retumba en tus oidos. Nada mas. El silencio te aterra, ¿verdad? - dijo Mario.
- En esto consistía tu broma... - dijo Mario, levantando una jeringuilla usada. - Puedes hacer que la gente sueñe con solo decirlo, siempre y cuando les hayas inyectado esta sustancia. Formaba parte de un juego sadico... Hacer que tu victima se ahogue en su propio sufrimiento... Yo tengo que ir al cine con mis amigos. Cometi un error al decirtelo. Lo que me hizo tu droga fue hacerme delirar, imaginar que lo hacia pero que todo salia mal... Y tu me tentabas en aquel bosque. Vi cosas dolorosas pero ante todo mantuve la cordura. Estuve atento ante cualquier cosa fuera de lo normal. Mi oportunidad llego cuando me mostraste la salida del cine. Llegue a pensar que había matado a Emma... En eso consistía tu broma asesina... Ahora es justo darte un poco de tu medicina, Claudia. Si con una jeringuilla casi me haces enloquecer... ¿Que veras con todas las que te he inyectado? Dulces sueños, Claudia... Nos veremos mas tarde...
"Yo nunca haria daño a mis amigos. Lo del futuro es siempre mala suerte... Nadie era responsable del accidente...Nadie..."
-----------------------------------------------------------------------------------------------
(EPILOGO)
Mario dormitaba en el cine. Emma comía y bebía. David mascaba unas gominolas. Lucas comia un perrito caliente. Veían una película policial...
- Si la policía lo atrapa, estara frito. - dijo Emma.
- Tiene una PDA conectada a la radio policial. No lo van a pillar. - dijo David.
- Que la picoleta rubia lo tiene cogido por los huevos... - dijo Lucas.
- Mira, mira... Le esta echando algo en la bebida... - dijo Emma.
- Hablando de bebidas... ¿Alguien conoce algún lugar bueno para tomar algo despues? - dijo Lucas.
- Yo... - dijo Mario, medio dormido. - Un bar de carretera...
El tiempo se detuvo. La voz de Claudia retumbo en su cerebro.
- Sonríe...
Mario sonrió de forma grotesca.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Hay alguien allí? - dijo Claudia, en medio del bosque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario